Técnica para el Desarrollo de la Expresión

La Expresión Corporal esta presente en todo momento del día que viene manifestada por el enojo , la felicidad, el cansancio, lo desagradable, el hastío, hasta lo atractivo y lo bonito para nuestros ojos. Ante estas sensaciones y proyecciones el cuerpo habla y se manifiesta a cada instante que la propia expresión se hace imperceptible e inconsciente, dejamos de observarnos.

En AMER MASTER encontrarás una forma de expresión que ayudará a darle una Solución a Cada problema.

El cuerpo requiere de mucha atención y respeto para saberlo utilizar ya que es nuestra principal herramienta de trabajo para la sanación, además que estamos aprendiendo a observar otros cuerpos. Si no soy consciente de observar mi cuerpo sin mirarme, seguramente no seré capaz de observar ni acompañar a mis pacientes. “La motricidad abarca las habilidades para movernos y desplazarnos, explorar y conocer el mundo que nos rodea y experimentar con todos los sentidos (olfato, vista, gusto y tacto) para procesar y guardar la información del entorno que nos rodea.

La motricidad está relacionada mayormente con todos los movimientos que de manera coordinada se manifestaron desde niño con pequeños y grandes grupos musculares, los cuales, fueron realmente importantes porque permitieron expresar la destreza adquirida en las otras áreas y constituyeron la base fundamental para el desarrollo del área cognitiva y del lenguaje.

 

Clases