• 1

Flores de Bach

La enfermedad no es un mal a suprimir sino un beneficio a comprender.

E. Bach

Salud para tu alma.

En la actualidad nuestra salud se va deteriorando por el constante movimiento de emociones que tenemos día con día. Miedo, incertidumbre, desesperación, soledad, hipersensibilidad, falta de interés, desaliento y preocupaciones en exceso son algunos de los estados emocionales que el Dr. E. Bach descubrió que nos afectaban en nuestra salud. Ya que la enfermedad es exclusivamente correctiva, nos sirve de señal para mostrarnos los pensamientos y acciones equivocados a partir de la vida e historia del paciente. Es decir, cómo vive el paciente, cómo ve su vida y así enfrentar sus conflictos emocionales, comprenderlos para seguir avanzando en su proceso evolutivo.

Existe salud cuando hay una perfecta armonía entre al alma, la mente y el cuerpo. La medicina actual suprime simplemente los síntomas, brindando un aparente alivio sin llegar a la raíz.

La curación debe emanar de nuestro interior, por medio del conocimiento y de nuestra propia responsabilidad.

 

 
 

Un método curativo que nos permite encontrar la salud es el propuesto por el médico inglés Edward Bach y sus esencias florales. Las esencias florales están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976.

 

Beneficios

  • Potencían las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicos, permitiendo equilibrar y mantener una vida más sana.
  • Actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos.
  • Las esencias florales pueden usarse sin riesgo a cualquier edad, son muy eficaces en niños y mujeres embarazadas.
  • No causan sobredosis ni dependencia.
  • Se pueden aplicar a cualquier ser vivo (PLANTAS O ANIMALES).
  • Complementa a otras terapias.

Te invitamos a disfrutar de este método curativo.

PADMINI

 

¿Quieres ver una imagen que se adjunte a tus comentarios?, regístrate en GRAVATAR.
La imagen se vincula al email.

Clases