Conviértete en la Mejor Versión de ti Mismo

El cuerpo físico es la Mayor Herramienta de Manifestación que tenemos. Es nuestro Instrumento de Expresión y de comunicación por excelencia y por lo tanto, como nos vemos, es como nos sentimos. Generalmente no le damos importancia a lo que nuestro Cuerpo nos quiere Decir, si tan solo nos permitiéramos escucharlo, comenzaríamos a Sanarlo de una Forma Natural, el problema es que Cada uno de nosotros nos expresamos de formas distintas de acuerdo a la Educación que tuvimos; nuestro Cuerpo es : Nuestras Emociones, Pensamientos, Creencias, Ideas y hasta  nuestras Enfermedades ya que Permite la expresión de lo que pasa con Nosotros de una forma Inconsciente. Permitir Expresarte mediante el Reconocimiento de lo que estas Sintiendo, te da la Posibilidad de Encontrarte y la ÚNICA forma de darnos cuenta, es por medio de Otra persona, el trabajo siempre requiere de alguien que me acompañe en éste proceso de Autoconocimiento.

El Centro de Desarrollo Humano Internacional te ofrece AMER MASTER la Técnica que te Ofrece Varias Herramientas para poder Liberar desde tú propia forma, lo importante es que ahora te des la Oportunidad de hacerlo desde lo que tú eres y no desde lo que crees que eres; para que esto ocurra tenemos que ir a nuestro propio Origen, es decir; somos la memoria de nuestros padres, abuelos, bisabuelos ; así es que Acercarnos a ellos nos podría Ayudar e encontrar respuestas de nuestro comportamiento, forma de Vida, Relaciones; por lo tanto es importante Conocerlos y no Juzgar simplemente saber que existe y si queremos resolverlos tener en cuenta que el día de hoy tenemos Varias Formas de hacerlo; puedes comenzar tomando Talleres, Cursos, Meditaciones y Conferencias que te permitan ir Curando cada espacio de tu Vida.

  • Permite que tú mente y tú Cuerpo te pertenezcan y no se quede en una sólo  Expresión de tus Antepasados; Date cuenta que estamos Aquí y Ahora, en éste Espacio de Posibilidades Infinitas y Somos Expresión, Creación, Imaginación, Creatividad, Unidad... Hoy puedes ser la Mejor Versión de expresión Ancestral de ti mismo.
Hoy puedes hacerlo posible…

Gurú Ramma Ami

  

Clases