Certificación Amer Master

Maestría de la Descodificación

 

Es una Técnica Certificada que el día de hoy te Brinda la posibilidad de Aprender a conocer tú Carácter y tus Emociones. Te ayudará a conocerte de forma más profunda trabajando en conjunto con tú cuerpo, tú mente, tus emociones y tú espíritu. Te permitirá mediante las asignaciones que se imparten complementar tú desarrollo personal y llevarte a una Transformación Interna y Externa, preparándote para una mejor calidad de vida tanto emocional como física.

 

Aquí aprenderás a aplicar esta Técnica en tú vida diaria y compartirla con tú entorno, mejorándolo y

haciendo de tú vida una mejor vida.

Objetivo


1. Saber por qué actúas como actúas

2. Descodificar las actitudes primarias que no te permiten ser feliz

3. Descodificar tus emociones, tú niñez, tus padres, tú adolescencia y problemas sexuales; Con esta Técnica podrás ser capaz de alcanzar tú Éxito, Abundancia, Libertad y Amor. Adquiriendo la parte tanto Teórica como experimental de cada Módulo.

Estructura

Este programa está Integrado por 18 Módulos los cuales se dividen por Bimestres y para poder pasar al siguiente tiene que ser cursado y aprobado; de lo contrario tendrás que recursar el Módulo el siguiente año.

Cada Módulo consta de entre 3 y 4 días de Trabajo, iniciando en Viernes de las 5:00 pm a las 9:00 pm, Sábado de 10:00 am a 6:00 pm Domingos de 10:00 am a 2:00 pm, cuando se trata sólo de Módulo de fin de semana. Cuando el Módulo Indica más días se hará la indicación y se les hará saber cuáles son las modificaciones

Es un Estudio que va Dirigido a:

A) Personas Interesadas en profundizar en su proceso personal mediante el conocimiento, trabajo físico, emocional y espiritual.

B) Personas que están interesados en tener mejor relación con su entorno y mejorando su comunicación.

C) Personas que quieran mejorar, complementar, y reforzar su forma de Vida.

 

Clases