• 1

El Cuerpo Físico

Es un Honor y un placer para mí darte la bienvenida si es la primera vez que visitas este espacio; iniciamos marcando la diferencia en contenidos de cualquier espacio de comunicación y nos expandimos con la clara misión de acercarte al Verdadero Universo; hoy tienes en tus manos la posibilidad de vivir en La Nueva Era que propone el descubrimiento de tu Ser, la práctica del Amor, interiorizar en tus emociones, vivir la Unión, mejorar las relaciones y que hagas de esta vida tu mejor vida.

  • Buscamos que seas una mejor persona y por eso iniciamos esta primera edición con el corazón abierto y recuerda que Ser Universal es respetar todas las formas de pensamiento y unirnos todos.
 

Bienvenido a la Era de Acuario.

En la actualidad podemos observar las actitudes que destruyen al ser humano, las hemos hecho propias, casi naturales en nosotros y son, en muchos casos, la única herencia que pasamos a nuestra descendía; los seres humanos estamos conformados por 4 cuerpos que son el físico, el emocional, el mental y el divino; es muy probable que no conocieras ésto, poco a poco iremos profundizando en el tema pero hoy nos ocuparemos un poco más en el cuerpo físico; empecemos por darte cuenta de cómo es tu cuerpo…

¿Estas cómodo con el cuerpo que tienes? ¿Te gusta tu cuerpo? ¿Cuántas veces criticas alguna parte de tu cuerpo?

 

Leer Más...

Flores de Bach

La enfermedad no es un mal a suprimir sino un beneficio a comprender.

E. Bach

Salud para tu alma.

En la actualidad nuestra salud se va deteriorando por el constante movimiento de emociones que tenemos día con día. Miedo, incertidumbre, desesperación, soledad, hipersensibilidad, falta de interés, desaliento y preocupaciones en exceso son algunos de los estados emocionales que el Dr. E. Bach descubrió que nos afectaban en nuestra salud. Ya que la enfermedad es exclusivamente correctiva, nos sirve de señal para mostrarnos los pensamientos y acciones equivocados a partir de la vida e historia del paciente. Es decir, cómo vive el paciente, cómo ve su vida y así enfrentar sus conflictos emocionales, comprenderlos para seguir avanzando en su proceso evolutivo.

Existe salud cuando hay una perfecta armonía entre al alma, la mente y el cuerpo. La medicina actual suprime simplemente los síntomas, brindando un aparente alivio sin llegar a la raíz.

La curación debe emanar de nuestro interior, por medio del conocimiento y de nuestra propia responsabilidad.

 

Leer Más...

Clases